Contacta con FisioCampus

¿Tienes dudas?

Si algo no te ha quedado claro y tienes dudas, estamos siempre cerca para ayudarte a resolverlas.
Puedes contactarnos a través de este formulario, llamando por teléfono o enviándonos un mensaje de Whatsapp al 687699052

Haz clic para ver nuestros cursos online

Valores de Congresos y Eventos en FisioCampus

  • Los mejores profesionales

    Los mejores profesionales

    FisioCampus trabaja con profesionales del más alto nivel en sus campos de estudio en el contexto de la fisioterapia. Estamos hablando de profesores expertos con un amplio bagaje a sus espaldas, tanto en docencia como en el desarrollo de la fisioterapia. Aprenderás de una manera precisa y asequible. 

  • Lo último en tendencias de fisioterapia

    Lo último en tendencias de fisioterapia

    Gracias a FisioCampus, podrás formarte en incontables técnicas o sistemas de evaluación y diagnóstico a la vanguardia del entorno académico de la fisioterapia. Si lo que buscas es mantenerte al día de lo que ocurre en tu campo, te ofrecemos la mejor de las opciones. 

  • Descuentos para suscriptores

    Descuentos para suscriptores

    Ser suscriptor de FisioCampus te ofrece grandes ventajas formativas, en las que entran los descuentos en los cursos, congresos y talleres que organizamos, ¡incluso la posibilidad de acceder de manera gratuita!  

  • Impartidos en toda España

    Impartidos en toda España

    Vivas en la zona de España en la que vivas, FisioCampus te ofrece formación de la manera más accesible posible. Ofrecemos conferencias y talleres repartidos por las principales comunidades autónomas de la península para que, de forma cómoda, puedas acercarte y apostar por tu formación en fisioterapia. 

  • Grabación de los eventos

    Grabación de los eventos

    Para que ninguno de los asistentes se pierda ningún detalle, su formación no acaba cuando cierran las puertas del evento. Una vez en sus casas, FisioCampus les entregará las grabaciones de todo lo ocurrido para que puedan repasar, desde el dispositivo que prefieran, lo aprendido en el transcurso de la formación. 

     
  • Asiste por streaming

    Asiste por streaming

    Para los fisioterapeutas que no puedan asistir al evento de manera presencial, FisioCampus ofrece la posibilidad de asistir a gran parte de los eventos en streaming. Desde cualquier parte del mundo, y desde el dispositivo que prefieras, podrás formarte en directo desde la comodidad de tu casa. ​