Los mejores cursos online de fisioterapia

Cursos Online de Fisioterapia

¿Tienes dudas?

Si algo no te ha quedado claro y tienes dudas, estamos siempre cerca para ayudarte a resolverlas.
Puedes contactarnos a través de este formulario, llamando por teléfono o enviándonos un mensaje de Whatsapp al 687699052

Contamos con una gran variedad de cursos acreditados en 3 modalidades: online, presencial y la combinación de ambos. Todos nuestros cursos, tanto presenciales como online, están dirigidos a fisioterapeutas, profesionales de la salud y profesionales de las ciencias del deporte, con el objetivo de ampliar sus conocimientos en determinadas áreas.

La mejor oferta de cursos online para fisioterapeutas

Consulta la gran variedad de cursos online que te ofrecemos en FisioCampus. Amplía tu arsenal de técnicas terapéuticas y actualiza los conocimientos en el área de la fisioterapia en la que te desempeñas con nuestros cursos disponibles. ¡El conocimiento lo tienes a un click de distancia! Aprovecha nuestros precios y promociones.

Plataforma de elearning sencilla y accesible

La plataforma de FisioCampus es muy sencilla de utilizar y el acceso a todo nuestro contenido es inmediato. Aclararemos todas tus dudas en cuanto a asistencia, realización de cursos, obtención de certificados y mucho más. Contáctanos a info@fisiocampus.com para mayor información sobre los cursos presenciales y online.

Profesionales con experiencia

Todos nuestros cursos son dictados por profesores certificados en cada una de las materias; son profesionales de amplia experiencia que están totalmente al día en cada una de sus especialidades. Además están dedicados a la investigación y divulgación de conocimientos en todo lo referente a la fisioterapia.

Cursos online acreditados

Contamos con diferentes cursos online acreditados por la Comisión Nacional de Formación Continuada del País Vasco y válido para oposiciones, de manera que podrás sumar créditos a tu baremo de oposiciones. Toda la información referente al número de créditos podrás encontrarla dentro de la información de cada curso.

Los mejores cursos online de Fisioterapia

  • Cursos claros y directos

    Cursos claros y directos

    Toda la información que necesitas para tu formación la podrás encontrar en todos y cada uno de nuestros cursos online en FisioCampus. Nos encargamos de que nuestros cursos tengan lenguaje sencillo y que sus objetivos de aprendizaje estén bien definidos.

  • Amplia oferta de cursos

    Amplia oferta de cursos

    Así como en nuestras aulas y cursos presenciales, podrás acceder a una gran diversidad de cursos online en FisioCampus. Te damos las herramientas para que tengas toda la información sobre entrenamiento propioceptivo, valoración y optimización de la carrera, masaje profundo transverso (Cyriax), entre muchos otros. Además, cada mes te traemos nuevos cursos online. 

  • Accede cuándo y dónde quieras

    Accede cuándo y dónde quieras

    Puedes acceder a los cursos online de FisioCampus desde un ordenador, una tablet, un dispositivo móvil,... No importa dónde estés, puedes acceder a los cursos online para fisioterapeutas de FisioCampus las 24 horas del día.

  • Cursos online de calidad

    Cursos online de calidad

    Nuestro objetivo es que seas el mejor fisioterapeuta que puedes ser, es por ello que te ofrecemos cursos con contenido de calidad. Además, te ofrecemos los mejores precios en nuestros cursos online con increíbles descuentos y facilidades de pago.

  • Los mejores profesores

    Los mejores profesores

    Los profesores de los cursos online de FisioCampus son profesionales dedicados a la investigación y divulgación de conocimiento en fisioterapia. Todos los profesores de FisioCampus tienen una amplia trayectoria en la fisioterapia y en las ciencias de la salud y el deporte.

  • Título oficial de FisioCampus

    Título oficial de FisioCampus

    Una vez finalices el curso online de fisioterapia de tu interés, recibirás por correo electrónico el diploma oficial que avala que has cumplido con los créditos y requisitos del curso. Los cursos están acreditados por la Comisión de Formación Continuada del País Vasco. Además serán valorables en los baremos de oposiciones, concursos de méritos, traslados y bolsas de empleo.