Preguntas frecuentes de los cursos presenciales avanzados de fisioterapia

Las Formaciones Presenciales Avanzadas (FPAs) de FisioCampus son una nueva modalidad exclusiva de formación, en la que combinamos todo lo mejor de los formatos de formación presencial y online en un solo lugar para que puedas aprovecharlos al máximo en tu crecimiento profesional.

Todas las FPAs de FisioCampus tienen tanto una parte online (a través de la plataforma de FisioCampus y otras herramientas de la tecnología como videoconferencias a través de Zoom) como una parte presencial (en nuestras sedes en Madrid, Bilbao, Barcelona y Palma de Mallorca). Con las FPAs tendrás a tu disposición apuntes, lecturas, masterclases virtuales, tutorías, clases presenciales,… ¡y muchos más recursos!

¡No dejes de crecer como fisioterapeuta y únete a nuestras Formaciones Presenciales Avanzadas!

En FisioCampus tenemos diferentes propuestas de formación, pero específicamente en esta nueva sección encontrarás formación para gran variedad de áreas y especialidades de la fisioterapia, como ejercicio terapéutico, fisioterapia deportiva y readaptación, biomecánica, fisioterapia en neurología, etc. Para realizar una FPA de FisioCampus tendrás que adquirir el acceso a través de la ficha de la formación que deseas realizar.

¡Obtén un descuento especial su eres suscriptor Anual o Anual Plus!

Las FPAs se actualizan constantemente, por lo que siempre recibirás las novedades disponibles a través de nuestro boletín informativo.

Las Formaciones Presenciales Avanzadas de FisioCampus pueden ser realizadas únicamente por fisioterapeutas y estudiantes de fisioterapia del 3° curso.

En el caso de que alguna FPA esté dirigida a otros profesionales sanitarios o de otras disciplinas lo indicaremos en la ficha de la formación.
Las Formaciones Presenciales Avanzadas de FisioCampus tienen un tiempo o fecha límite de matriculación y de realización por cada sede presencial. Estos datos debes verificarlos en la ficha de la formación.

Dispondrás de apuntes teóricos descargables, lecturas recomendadas, tutorías en vivo programadas (a través de Zoom), casos clínicos y muchas otras actividades que permitirán un aprendizaje mucho más ameno.
Una vez que certifiquemos la titulación de fisioterapeuta y realizadas y aprobadas todas las actividades tanto virtuales como presenciales de la FPA obtendrás un certificado.

Este certificado está validado y avalado por la escuela FisioCampus, que goza de recorrido, reconocimiento y notoriedad a nivel internacional. Además, tiene solicitud de créditos ante la Comisión de Formación Continuada del País Vasco.
La acreditación de un curso es una formación homologada que completas con un centro de formación u organismo que está acreditado por la Comisión Nacional de Formación Continua. Para obtener la acreditación de las FPAs se deben de reunir unos requisitos que están explícitos dentro de la ficha de la formación.

Estos cursos acreditados son baremables en cualquier oposición, concurso de traslado y bolsas a nivel estatal.

Todas las FPAs de FisioCampus tienen solicitud de créditos ante la Comisión de Formación Continuada del País Vasco, y puedes verificar esto en la sección de descripción y de acreditación en la ficha de la formación.
Puedes verificar el precio de la formación en particular que te interese en descripción que se encuentra en la ficha de la formación. Puedes verificar también los precios especiales, y descuentos y beneficios para nuestros suscriptores Anual y Anual Plus.
Aceptamos varios tipos de método de pago:
  • Tarjeta de débito/crédito: VISA, VISA electrón, Mastercard, EURO 6000.
  • A través de PAYPAL.
  • Transferencia bancaria (solo para suscripciones anuales y anuales plus): Sabadell
    • IBAN: ES87 0081 4282 71 0001131914
    • BICC: BSABESBB

Observaciones: Nombre y apellidos del usuario

Para comprar, tienes que hacer clic en el botón "Comprar acceso" situado bajo el precio del curso, a la derecha del vídeo de presentación.

Si optas por el método de pago de transferencia bancaria, envíanos el justificante de la misma a secretaria@fisiocampus.com. El acceso estará operativo una vez esté la transferencia operativa realizada en nuestra cuenta bancaria.

**Próximamente tendremos nuevos métodos de pago como Western Union para compras en países de Latinoamérica

Aconsejamos utilizar Google Chrome, Firefox o Safari para el visualizado de los vídeos. Para acceder al contenido online de la formación tienes que estar dentro de tu perfil de FisioCampus, habiendo introducido tu usuario y contraseña.
FisioCampus tiene dos modalidades de suscripción. Cada una de ellas tiene una serie de ventajas que te ofrece la posibilidad de ampliar tu formación no solo con las FPAs, sino también con los cursos online, clases magistrales que se incorporan semanalmente, talleres online, asistencia a conferencias gratuitas y más. A continuación, tienes las modalidades y su precio. ¡Hay más de 1000 clases esperándote!

FisioCampus tiene tres modalidades de suscripción. Cada una de ellas tiene una serie de ventajas que te ofrece la posibilidad de ampliar tu formación no solo con los cursos online, sino también con clases magistrales que se incorporan semanalmente, talleres online, asistencia a conferencias gratuitas y más. A continuación tienes las modalidades y su precio.

¡Hay más de 1000 clases esperándote!

  • SUSCRIPCIÓN ANUAL 99,90 € (EQUIVALENTE A 110 USA $ O 2100 MXN $)
    • Se trata de un suscripción que te ofrece permanecer en la plataforma por 12 meses, ahorrándote casi 3 mensualidades con respecto a la suscripción mensual. Tienes los mismos derechos que la suscripción mensual, pero con algún privilegio más, como poder acceder por streaming a nuestro congreso anual y a otras jornadas, así como acceso a la plataforma de FisioScience.
  • SUSCRIPCIÓN ANUAL PLUS 149,90 € (POR EL MOMENTO SOLO DISPONIBLE EN ESPAÑA POR LOS DESCUENTOS EN FORMACIÓN PRESENCIAL Y TIENDA)
    • Esta suscripción se caracteriza además por todo lo ofrecido en el resto de suscripciones, por los descuentos en la compra de matrículas en la escuela de formación presencial, ahorrando hasta un 20% de descuento y también tendrás descuentos en productos de nuestra tienda FisioStock.

Todas las suscripciones (Anual y Anual Plus) se renuevan automáticamente el mismo día en que se realiza el proceso de compra de la suscripción, para que el usuario no tenga que realizar el mismo proceso anualmente.

Para las cancelaciones de cualquier suscripción dispones de 2 días, posteriores a la fecha de la renovación automática, para poder cancelar y que se te haga la devolución. En caso contrario, no será posible la devolución.

**La suscripción consiste en el pago recurrente de una anualidad. Puedes informarte en nuestro aviso legal sobre este punto.

  1. Si ya eres usuario de FisioCampus, antes de nada inicia sesión con tu cuenta y contraseña.
  2. Compra el acceso a la formación, si no eres usuario se te creará una cuenta nueva, se iniciará sesión automáticamente y recibirás un correo electrónico con tu usuario y contraseña, necesarios para acceder a los vídeos del curso.
  3. Visualiza los vídeos, analiza los apuntes y realiza las actividades de la formación para acumular el progreso del curso.
  4. Estate atento para asistir a las tutorías online programadas y aclarar tus dudas.
  5. Asiste a las clases presenciales para aplicar en las prácticas todo lo aprendido con los contenidos virtuales y tutorías.
  6. Supera todas las evaluaciones y adquiere tu certificado.
Encontrarás en la ficha de cada una de las formaciones una pestaña de “Guía de uso”, donde podrás visualizar un vídeo con información sobre la compra.
Para obtener tu certificado debes:
  • Visualizar los vídeos y masterclases
  • Analiza los apuntes y lecturas recomendadas
  • Realiza las actividades de la formación
  • Asistir a las tutorías online programadas para aclarar tus dudas
  • Asiste a las clases presenciales
  • Supera todas las evaluaciones
Una vez aprobado todo el alumno recibirá su certificado por correo electrónico.
Si algo no te ha quedado claro y tienes dudas, estamos siempre cerca para ayudarte a resolverlas.

Puedes contactarnos a través de este formulario, llamando por teléfono, escribiéndonos un correo a infoisiocampus.com o enviándonos un mensaje de Whatsapp al +34687699052.

Suscríbete a nuestro boletín informativo con todas las novedades que disponemos o encuéntranos en las redes sociales.
FisioCampus es formación y aprendizaje fácil y cómodo desde tu casa, pero también es formación presencial con cursos en toda España y pronto también en Latinoamérica.

En nuestra plataforma pueden encontrarse clases de todas las disciplinas y técnicas de la fisioterapia a cargo de profesores experimentados y especializados en cada materia.

Además, FisioCampus ofrece otras muchas ventajas como descuentos en congresos, cursos presenciales o en nuestra tienda online FisioStock.

Más información de nuestro proyecto lo encontrarás en el siguiente enlace: https://www.fisiocampus.com/nuestro-proyecto

¿Te ha quedado alguna duda?

Si algo no te ha quedado claro y tienes dudas, estamos siempre cerca para ayudarte a resolverlas.
Puedes contactarnos a través de este formulario, llamando por teléfono o enviándonos un mensaje de Whatsapp al 687699052

Los mejores cursos online de Fisioterapia

  • Cursos claros y directos

    Cursos claros y directos

    Toda la información que necesitas para tu formación la podrás encontrar en todos y cada uno de nuestros cursos online en FisioCampus. Nos encargamos de que nuestros cursos tengan lenguaje sencillo y que sus objetivos de aprendizaje estén bien definidos.

  • Amplia oferta de cursos

    Amplia oferta de cursos

    Así como en nuestras aulas y cursos presenciales, podrás acceder a una gran diversidad de cursos online en FisioCampus. Te damos las herramientas para que tengas toda la información sobre entrenamiento propioceptivo, valoración y optimización de la carrera, masaje profundo transverso (Cyriax), entre muchos otros. Además, cada mes te traemos nuevos cursos online. 

  • Accede cuándo y dónde quieras

    Accede cuándo y dónde quieras

    Puedes acceder a los cursos online de FisioCampus desde un ordenador, una tablet, un dispositivo móvil,... No importa dónde estés, puedes acceder a los cursos online para fisioterapeutas de FisioCampus las 24 horas del día.

  • Cursos online de calidad

    Cursos online de calidad

    Nuestro objetivo es que seas el mejor fisioterapeuta que puedes ser, es por ello que te ofrecemos cursos con contenido de calidad. Además, te ofrecemos los mejores precios en nuestros cursos online con increíbles descuentos y facilidades de pago.

  • Los mejores profesores

    Los mejores profesores

    Los profesores de los cursos online de FisioCampus son profesionales dedicados a la investigación y divulgación de conocimiento en fisioterapia. Todos los profesores de FisioCampus tienen una amplia trayectoria en la fisioterapia y en las ciencias de la salud y el deporte.

  • Título oficial de FisioCampus

    Título oficial de FisioCampus

    Una vez finalices el curso online de fisioterapia de tu interés, recibirás por correo electrónico el diploma oficial que avala que has cumplido con los créditos y requisitos del curso. Los cursos están acreditados por la Comisión de Formación Continuada del País Vasco. Además serán valorables en los baremos de oposiciones, concursos de méritos, traslados y bolsas de empleo.