
Todas las Formaciones Presenciales Avanzadas de FisioCampus siguen la misma metodología, que cuenta con la siguiente estructura:
- Fase teórica, de modalidad completamente virtual. En esta fase se facilita todo el material que el alumno necesita para aprender historia, evolución, conceptos, fundamentos, modelos, mecanismos de acción y características generales de la formación. El material facilitado puede comprender apuntes y cuadernos de apoyo, bibliografía recomendada, lecturas para su análisis y masterclases. Además, la fase teórica incluye tutorías directas online con el profesor, en el que se discuten los aspectos más importantes del contenido virtual analizado y se aclaran las dudas que puedan surgir.
- Fase práctica, de modalidad completamente presencial. Después de aprovechar todo el material facilitado virtualmente, esclarecer todas las dudas y asegurar el completo aprendizaje del conocimiento teórico se citará a todos los alumnos inscritos a las jornadas presenciales de la formación, en la que se dedicará el tiempo total y exclusivamente al desarrollo de las destrezas y habilidades motoras de la formación.
¿Por qué elegir una FPA?
En comparación, las FPAs de FisioCampus tienen una serie de ventajas que las hacen destacar por sobre otras modalidades de aprendizaje:
- Puedes revisar las clases y material de apoyo desde donde y cuantas veces quieras o cuantas veces necesites para entender las explicaciones de los profesores.
- No tienes que salir de casa para recibir las tutorías por parte de los profesores. Podrás aclarar tus dudas desde casa ya que todas las tutorías se realizarán de manera virtual.
- Más tiempo durante las formaciones presenciales para enfocarse en aprender CÓMO y CUÁNDO APLICAR. Es decir, la enseñanza de teoría durante la formación presencial se disminuye al mínimo, ya que esta queda consolidada en la fase teórica.
¡Anímate y apúntate a las FPAs de FisioCampus!