Imagen de Lara Barreiro
Facultad de estudios:
Universidad Complutense de Madrid
Madrid, España

Lara Barreiro

Graduada en Fisioterapia por la Universidad Complutense de Madrid 2013 y con  Postgrado en Fisioterapia Deportiva por la misma universidad, se forma posteriormente para ser monitora en Pilates mat, implementos, máquinas y embarazadas en la Federación Madrileña de Gimnasia 2013.

Después de trabajar en distintos centros evolucionando tanto en la práctica clínica como fisioterapeuta, así como en el Método Pilates, decide completar su formación con el curso de masaje deportivo en la Escuela Kabat 2014, Punción Seca en el Síndrome del dolor Miofascial por la AEFI 2014, Master-experto en Gimnasia Abdominal Hipopresiva por el Método Marcel Cafriez 2014, Ecografía musculoesquelética por la Asociación Española de Fisioterapeutas 2015 y Método Bmom para el entrenamiento de embarazadas durante el embarazo y postparto 2015.

Acabó sus estudios de Master en Osteopatía del aparato locomotor por la Escuela de Osteopatía de Madrid 2016, y se tituló como Osteópata estructural, visceral y craneal en la Escuela Philippus-Thuban de Madrid en 2018.

Actualmente colabora en la Escuela de formación de Bodymind Studio Pilates SL, Universidad Complutense de Madrid y Fisiocampus.

Técnicas de fisioterapia

Pilates

Escriba directamente a este usuario