Los mejores Cursos de Fisioterapia en Málaga

Los mejores cursos presenciales de fisioterapia en tu ciudad

Málaga es una de las ciudades donde FisioCampus brinda sus cursos de fisioterapia. Para todos aquellos fisioterapeutas de la ciudad de Málaga y zonas cercanas que deseen ampliar o actualizar sus conocimientos, les presentamos una lista con los diferentes cursos que ofrecemos en esta ciudad.

Inscribirte en cualquiera de los cursos es bastante sencillo, solo tiene que buscar la ficha que corresponda y rellenar los datos de inscripción.

Cursos de Fisioterapia en Málaga

Muy pronto publicaremos cursos presenciales en tu ciudad.

Sedes de Cursos presenciales

Los mejores cursos para Fisioterapeutas en Málaga

 

FisioCampus es la escuela de curso presenciales para Fisioterapeutas referencia en España con una extensa y variada oferta de cursos,y postgrados y una amplia red de sedes en las principales ciudades y regiones del país y, como no podía ser menos, está también presente en Málaga. 

Los mejores cursos de fisioterapia en Málaga

Tenemos grandes expectativas con nuestra sede de Málaga; planeamos poder ofrecerles pronto una gran variedad de cursos para todos aquellos fisioterapeutas que quieran seguir su formación y mejorar sus conocimientos. 
En FisioCampus contamos con excelentes profesores con una trayectoria de gran renombre, que te asegurarán la mejor educación. Estos son solo algunos de los cursos de fisioterapia que queremos abrir en esta ciudad:

  • Curso de punción seca con Dani Pecos y su equipo
  • Curso de Disfunciones viscerales con Roberto Junquera
  • Curso de Kinetic Control con Michal Hadala
  • Curso de Ecografía para fisioterapeutas con Samuel Fernández
  • Curso de GAH Gimnasia Abdominal Hipopresiva niveles 1, 2 y 3 con Marcel Caufriez
  • Curso de EPI Advanced con José Manuel Sánchez
  • Curso de Dermo Neuro Modulación con Diane Jacobs 
  • Curso de Concepto Maitland con Pieter Westerhuis
  • Curso de fisioterapia vestibular para fisioterapeutas con Rodrigo Castillejos
  • Curso de fisioterapia Orofacial con Álvaro Parra
  • Curso de Pilates con Alicia Sánchez, Lara Barreiro y Ruth García

Postgrados y masters de fisioterapia en Málaga

Uno de los objetivos principales de FisioCampus es poder ofertar Postgrados y Masters para fisioterapeutas que quieran especializarse en alguna de las ramas de la fisioterapia y de esa forma mejorar su desarrollo profesional. De esta manera, nos planeamos pronto poder contar con los siguientes Masters o postgrados en la ciudad de Málaga: 

  • Master o Postgrado de fisioterapia deportiva 
  • Master o Postgrado de fisioterapia uroginecológica
  • Master o Postgrado de fisioterapia invasiva
  • Master o Postgrado de fisioterapia manual

FisioCampus, la mejor manera de formarse como fisioterapeuta en Andalucía

La mejor forma para continuar tu preparación como profesional es a través de nuestros cursos de FisioCampus para fisioterapeutas, te brindaremos las herramientas necesarias para avanzar y crecer profesionalmente. Nuestra sede de Málaga se encuentra en una ubicación accesible para todos y está preparada para brindar gran variedad de cursos con calidad garantizada.

Las mejores cursos presenciales de Fisioterapia

  • Profesores de primer nivel

    Profesores de primer nivel

    En FisioCampus podrás encontras los cursos en modalidad presencial de profesionales de la fisioterapia y otras ciencias de la forma física y la salud egresados de las más prestigiosas universidades de España y del mundo. Nuestros profesores de cursos presenciales son los máximos exponentes en cada área de la fisioterapia.

  • Cursos de primeras marcas

    Cursos de primeras marcas

    En FisioCampus ofrecemos cursos de primer nivel. Contamos en nuestra gama de cursos con formaciones como GAH de Marcel Caufriez, Kinetic Control del profesor Michal Hadala, Deborah Falla, José Manuel Sánchez, creador de la Técnica EPI (Electroóisis Percutánea intratisular) y muchos otros docentes de primer nivel en fisioterapia. 

  • Oferta en toda España

    Oferta en toda España

    FisioCampus tiene sedes en las principales ciudades de España. ¿Te encuentras en Madrid, Barcelona, Bilbao, A Coruña, Alicante, u otra ciudad? En nuestra sección de cursos presenciales podrás encontrar el curso que quieres realizar en tu sede más cercana. 

  • Las mejores ofertas y descuentos

    Las mejores ofertas y descuentos

    Aprovecha los beneficios de ser suscriptor de FisioCampus y obtén descuentos tanto en cursos presenciales como en cursos online y en productos para tu consultorio. ¡Los precios de FisioCampus en cursos presenciales son insuperables!

  • Cursos acreditados y bonificados

    Cursos acreditados y bonificados

    Nos comprometemos con la excelencia en fisioterapia y por ello nuestros cursos están avalados y acreditados por la comisión de formación continuada. CFC
    Además todos nuestros cursos pueden ser bonificados si trabajar por cuenta ajena

  • Aulas online de apoyo al curso

    Aulas online de apoyo al curso

    Algunos de nuestros cursos presenciales tienen aulas online de apoyo, que son aulas ideadas para reforzar los conocimientos de los cursos presenciales. En FisioCampus el acceso a las aulas online de apoyo está incluido en el costos total del curso.