FisioCampus es formación, es aprendizaje fácil y cómodo desde tu casa, pero también es formación presencial con cursos en toda España y pronto también en LatinoAmérica.
En nuestra plataforma pueden encontrarse clases de todas las disciplinas y técnicas de la fisioterapia a cargo de profesores experimentados y especializados en cada materia.
Además, FisioCampus ofrece otras muchas ventajas como descuentos en Congresos, cursos presenciales o en nuestra tienda-online FisioStock

Fisioterapia-online es fisioterapia, en todos sus aspectos y ámbitos. Desde la formación profesional con FisioCampus, la tienda de producto físico con FisioStock o

el cuidado personal con FisioFriend hasta la atención online con nuestra red de Clínicas de fisioterapia FisioClinics.

Pero además, hablar de fisioterapia-online es hablar de un estilo, un espíritu y una forma de ver, entender y actuar en fisioterapia muy particular, cercano, profundo y emputezco con las verdaderas necesidades y problemas de las personas.

Te gusta cuidarte, das importancia a tu bienestar y lo concibes además de una forma global, físico, emocional, alimenticio... Quieres tener más herramientas para cuidarte

y hacerlo de forma fácil y cómoda desde tu casa.

Si la respuesta a estas preguntas es si, FisioFriend es tu lugar y su equipo de profesionales, las personas en las que puedes confiar para hacer este camino hacia un mejor estado físico y un mayor conocimiento de ti mism@ y lo que necesitas para estar bien.

FisioStock es nuestra tienda de producto físico. Con cientos de referencias y todo tipo de productos tanto para profesionales como para el público en general, te ofrecerá

todas las opciones que necesitas para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Disponemos de secciones como las camillas de masaje (fijas, hidráulicas, eléctricas y portátiles o plegables) las cremas, vendajes, cintas de kinesiotape, libros, apartase de electroterapia y todo lo que un fisioterapeuta pueda necesitar para montar su clínica de fisioterapia.

FisioClinics es nuestra red de Clínicas de fisioterapia en el mundo online.
Basada en en la filosofía de trabajo, visión del cuerpo y trato de las personas y sus problemas

que ofrecemos en nuestra web, llevamos ahora este mismo espíritu al trabajo con pacientes y en el trato tu a tu.

Si eres Fisio y quieres formarte , crecer con nosotros y ser el próximo FisioClinics en tu ciudad, te estamos esperando.

Nuestro proyecto no para de crecer de forma exponencial tanto en nuestras plataformas como en nuestras distintas redes sociales de forma que FisioCampus se ha convertido ya en la referencia del sector.

Conoce nuestros datos

Te ofrecemos una gama variada de servicios publicitarios o propuestas globales de difusión de tu marca o propuestas de difusión con banner y mailing con un coste muy asequible.

Publicítate con nosotros