Investiga con FisioScience

¿Te ayudamos a investigar?

El desarrollo de un estudio de investigación requiere de amplios conocimientos metodológicos además de una gran cantidad de trabajo.

Estamos seguros de que sois muchos los profesionales que tenéis espíritu investigador y muchas ideas para ampliar en conocimiento de la fisioterapia pero os topáis con limitaciones a la hora de desarrollar un proyecto investigador por una falta de conocimientos metodológicos.

Es por eso que te proponemos un servicio de consultoría personalizada con profesionales experimentados que te ayudaran a dar una correcta orientación al desarrollo de tu proyecto investigador.

¡No lo dudes y déjanos ayudarte!

  • Consultoría personalizada
  • Te lo ponemos fácil
  • Profesionales especializados

Investiga en FisioScience

Rellena este formulario si estás interesado en recibir ayuda para tu estudio

Valores de FisioScience en FisioCampus

  • Accede a los últimos estudios

    Accede a los últimos estudios

    Con FisioScience serás capaz de acceder a conocimiento actualizado, además de lo último en tendencias de tratamiento y abordaje en fisioterapia de patologías y alteraciones no sólo de Europa, sino también a nivel mundial. FisioScience te brinda todo lo que necesitas para aprender: nuestros vídeos, artículos y otros contenidos han sido organizados por expertos en cada lección para facilitar la enseñanza.

  • Revisiones y guías prácticas

    Revisiones y guías prácticas

    Luego las revisiones exhaustivas de nuestros expertos hemos creado guías prácticas, todas basadas en evidencia de la mayor calidad. Estas guías tienen como objetivo sistematizar y optimizar los tratamientos y abordajes de las diferentes patologías que se presentan a los profesionales de la fisioterapia en sus consultas, para así evaluar de manera rápida cualquier riesgo o beneficio ante el tratamiento de una lesión.

  • Desarrollamos proyectos propios

    Desarrollamos proyectos propios

    Nuestros proyectos de investigación buscan resolver diversas problemáticas que se presentan en la fisioterapia. Los proyectos de investigación de FisioScience siguen siempre el más alto nivel metodológico, para así generar contenidos de calidad e indispensables para la práctica clínica de los profesionales en fisioterapia.

  •  Te animamos a participar en estudios

    Te animamos a participar en estudios

    Si tu pasión es la investigación, te gustaría levantar las limitaciones a un proyecto ideado por ti o deseas ser parte de un equipo para el desarrollo de proyectos e investigaciones en fisioterapia FisioSciencie es el lugar perfecto. Te orientamos de la manera correcta y respetando una metodología de trabajo en tu proyecto con personal experimentado en la materia.

  • Te ayudamos en tu investigación

    Te ayudamos en tu investigación

    Sabemos que son muchas las barreras que se presentan a la hora de realizar una investigación. FisioScience te brinda una mano para que puedas llevar a cabo tu proyecto siguiendo paso a paso, desde la identificación del problema y la interpretación de la literatura afín a tu investigación hasta la exposición de los resultados, la discusión de los mismos y las conclusiones.

  •  FisioCampus con la investigación

    FisioCampus con la investigación

    El conocimiento es poder, el conocimiento mueve al mundo y el conocimiento es lo mejor que podemos compartir como profesionales. Sé parte de FisioCampus y FisioScience para aprender a utilizar las herramientas que tienes a tu alrededor y hacer una fisioterapia más sólida.