Contenido Extra de los Cursos de Fisioterapia

Los mejores cursos presenciales de fisioterapia en tu ciudad

Aula de apoyo

En ella, podrás encontrar desde material escrito (apuntes), MasterClass online sobre el tema y mucho más...,

acceso completo al Aula de FisioCampus relacionada con la temática del curso, actualizaciones publicadas por el profesor en forma de vídeos, respuestas a preguntas, enlaces a estudios etc.. Además, dispondrás de un foro donde compartir, preguntar y debatir con tus compañeros del curso y con alumnos de ediciones pasadas.

Leer más +

Título acreditado

Intentamos que todos nuestros cursos estén acreditadospara que puedan constar además

de en tu curriculum, en tu expediente administrativo. Con esta acreditación sumarás puntos de cara a cualquier oposición o promoción dentro de la administración pública.

Leer más +

Bonifica tu curso

Nuestros cursos son bonificables a través de la fundación tripartita de forma que podrás obtener

una formación gratuita o a coste muy bajo. Puedes gestionar tu mism@ la bonificación o dejarnos que te ayudemos a hacerlo. Solo tienes que contactar con nosotros en el siguiente FORMULARIO .

Leer más +

Actualizaciones

El curso no termina con la última clase presencial ya que el profesor añadirá secuenciálmente

novedades, vídeos, referencias bibliográficas, respuestas a dudas registradas en el foro del Aula de apoyo para que continues evolucionando, profundizando y teniendo un contacto con el profesor y con la materia aprendida.

Leer más +

Repite cuando quieras

Queremos que no te quedes con dudas y que no pierdas el conocimiento obtenido

en el curso, así que te ofrecemos la opción repetir el curso en otra fecha. Siempre que tengamos plazas libres podrás acceder de forma gratuita a una nueva edición en la misma ciudad donde lo hiciste o en otra.

Leer más +

Fórmate con los mejores

Hemos seleccionado para cada curso a los mejores profesores y profesionales para

asegurar una calidad docente. Además, todas las demás ventajas que ofrecemos en FisioCampus te aseguran estar formándote en el sitio y con las personas adecuadas.

Leer más +

¿Tienes dudas sobre los cursos presenciales?

Si algo no te ha quedado claro y tienes dudas, estamos siempre cerca para ayudarte a resolverlas.
Puedes contactarnos a través de este formulario, llamando por teléfono o enviándonos un mensaje de Whatsapp al 687699052

Las mejores cursos presenciales de Fisioterapia

  • Profesores de primer nivel

    Profesores de primer nivel

    En FisioCampus podrás encontras los cursos en modalidad presencial de profesionales de la fisioterapia y otras ciencias de la forma física y la salud egresados de las más prestigiosas universidades de España y del mundo. Nuestros profesores de cursos presenciales son los máximos exponentes en cada área de la fisioterapia.

  • Cursos de primeras marcas

    Cursos de primeras marcas

    En FisioCampus ofrecemos cursos de primer nivel. Contamos en nuestra gama de cursos con formaciones como GAH de Marcel Caufriez, Kinetic Control del profesor Michal Hadala, Deborah Falla, José Manuel Sánchez, creador de la Técnica EPI (Electroóisis Percutánea intratisular) y muchos otros docentes de primer nivel en fisioterapia. 

  • Oferta en toda España

    Oferta en toda España

    FisioCampus tiene sedes en las principales ciudades de España. ¿Te encuentras en Madrid, Barcelona, Bilbao, A Coruña, Alicante, u otra ciudad? En nuestra sección de cursos presenciales podrás encontrar el curso que quieres realizar en tu sede más cercana. 

  • Las mejores ofertas y descuentos

    Las mejores ofertas y descuentos

    Aprovecha los beneficios de ser suscriptor de FisioCampus y obtén descuentos tanto en cursos presenciales como en cursos online y en productos para tu consultorio. ¡Los precios de FisioCampus en cursos presenciales son insuperables!

  • Cursos acreditados y bonificados

    Cursos acreditados y bonificados

    Nos comprometemos con la excelencia en fisioterapia y por ello nuestros cursos están avalados y acreditados por la comisión de formación continuada. CFC
    Además todos nuestros cursos pueden ser bonificados si trabajar por cuenta ajena

  • Aulas online de apoyo al curso

    Aulas online de apoyo al curso

    Algunos de nuestros cursos presenciales tienen aulas online de apoyo, que son aulas ideadas para reforzar los conocimientos de los cursos presenciales. En FisioCampus el acceso a las aulas online de apoyo está incluido en el costos total del curso.