Profesores de los Cursos de Fisioterapia

Los mejores cursos presenciales de fisioterapia en tu ciudad

Como puedes ver tenemos a los máximos exponentes del mundo de la fisioterapia. Especialistas en suelo pélvico, ejercicio terapéutico y movimiento óptimo, diagnóstico por imagen (ecografía), disfunciones viscerales y su relación con el sistema músculoesquelético, cadenas musculares, fisioterapia vestibular, fisioterapia invasiva, método Pilates,... ¡Y mucho más!

¿Tienes dudas sobre los cursos presenciales?

Si algo no te ha quedado claro y tienes dudas, estamos siempre cerca para ayudarte a resolverlas.
Puedes contactarnos a través de este formulario, llamando por teléfono o enviándonos un mensaje de Whatsapp al 687699052

Las mejores cursos presenciales de Fisioterapia

  • Profesores de primer nivel

    Profesores de primer nivel

    En FisioCampus podrás encontras los cursos en modalidad presencial de profesionales de la fisioterapia y otras ciencias de la forma física y la salud egresados de las más prestigiosas universidades de España y del mundo. Nuestros profesores de cursos presenciales son los máximos exponentes en cada área de la fisioterapia.

  • Cursos de primeras marcas

    Cursos de primeras marcas

    En FisioCampus ofrecemos cursos de primer nivel. Contamos en nuestra gama de cursos con formaciones como GAH de Marcel Caufriez, Kinetic Control del profesor Michal Hadala, Deborah Falla, José Manuel Sánchez, creador de la Técnica EPI (Electroóisis Percutánea intratisular) y muchos otros docentes de primer nivel en fisioterapia. 

  • Oferta en toda España

    Oferta en toda España

    FisioCampus tiene sedes en las principales ciudades de España. ¿Te encuentras en Madrid, Barcelona, Bilbao, A Coruña, Alicante, u otra ciudad? En nuestra sección de cursos presenciales podrás encontrar el curso que quieres realizar en tu sede más cercana. 

  • Las mejores ofertas y descuentos

    Las mejores ofertas y descuentos

    Aprovecha los beneficios de ser suscriptor de FisioCampus y obtén descuentos tanto en cursos presenciales como en cursos online y en productos para tu consultorio. ¡Los precios de FisioCampus en cursos presenciales son insuperables!

  • Cursos acreditados y bonificados

    Cursos acreditados y bonificados

    Nos comprometemos con la excelencia en fisioterapia y por ello nuestros cursos están avalados y acreditados por la comisión de formación continuada. CFC
    Además todos nuestros cursos pueden ser bonificados si trabajar por cuenta ajena

  • Aulas online de apoyo al curso

    Aulas online de apoyo al curso

    Algunos de nuestros cursos presenciales tienen aulas online de apoyo, que son aulas ideadas para reforzar los conocimientos de los cursos presenciales. En FisioCampus el acceso a las aulas online de apoyo está incluido en el costos total del curso.